¿Duerme usted mal, levantándose tenso, y, a pesar de dormir lo suficiente, se siente sin energía en las mañanas? ¿O sufre usted de una enfermedad grave? Según los reconocimientos de la medicina alternativa, la causa es que usted duerme en un lugar cargado de zonas de interferencia geopáticas (radiaciones terrestres). Las zonas de interferencia geopáticas son determinadas zonas en la superficie de la tierra, que causan daños a la salud en los organismos. Las más conocidas son las venas acuíferas, los derrumbes de roca, las fallas rocosas y las rejillas globales y de curry.

Las venas de agua, por ejemplo, tienen una radiación muy fuerte. La causa exacta de esta radiación aún no ha sido esclarecida por completo. Se parte de la idea que la fricción del agua en las diferentes capas de rocas en la tierra conduce a un efecto energético. El cuerpo absorbe esa energía y reacciona al estímulo con una tensión imperceptible e interferencias de diferentes tipos.
Después del montaje de un armonizador memon® (ver animación), la información de radiación del agua se neutraliza. De esta manera se hace posible un sueño reparador.
Regresar al Interferencia destructiva
 
Vivir mejor con memon®