Comprobación de diferentes tipos de agua armonizada con memon® en comparación con el agua de llave de Munich con la ayuda de la cristalización de cloruro de cobre.

Peter Dinter, * 1947 en Munich
Desde hace más de 20 años Peter Dinter trabaja en la Escuela de Estudios Superiores de Munich como director del laboratorio en el área especializada de química física, técnica física y tecnología del medio ambiente. Antes de eso trabajó como técnico químico en empresas de la técnica del pegamento y en el Instituto para Química Orgánica en el área de investigación. Con base en su experiencia laboral de tantos años sabe como trabajar en proyectos de investigación que se diferencian fuertemente unos de otros en el planteamiento de tareas. En relación con su actividad como geomante y asesor de Feng-Shui además tiene una visión de las áreas de materia fina de la naturaleza. Parte de esto es el presente trabajo de la cristalización clorido de cobre (II) a partir de soluciones acuosas definidas para comprobar cómo es diferente en su tipo el agua de la llave comparándola con agua no armonizada o bien agua armonizada energéticamente. El método que se utiliza para comprobar la creación de alimentos biológicos, pudo ser extendido por Peter Dinter exitosamente en el análisis de agua.

Para garantizar que todos los principios de cristalización se lleven a cabo bajo las mismas condiciones físicas, se desarrolló un aparato de cristalización que cumple las siguientes exigencias:

1. Se encuentra libre de temblores en una mesa de medición
2. La temperalización de ambas cámaras de cristalización se lleva a cabo por fuera con la ayuda de una Kryos/Termostato y mangueras de calefacción que están fijas en las paredes interiores de ambas cámaras de cristalización.
3. La superficie en la cual se encuentran las cápsulas de Petri con el líquido de cristalización está calentado en todas partes de forma regular.
4. Las cámaras están protegidas unas de otras con una capa de aluminio (lado limpio). De tal manera que no pueda haber una transferencia de información.
5. Las pequeñas rendijas de agua que sólo se orientan hacia una dirección permiten la evaporización de humedad en forma libre (sin corriente).
6. La madera seca en cada una de las cámaras absorberá la humedad excedente de la pequeña atmósfera de la cámara individual.
7. El conducto de manguera pasa por un armonizador que tiene la tarea de compensar las informaciones de interferencia en el agua de calefacción.
" A la estructura del aparato de cristalización y a la vista interior de una cámara de cristalización "


La tarea
El método aquí aplicado se utilizó en el Instituto de Investigación de Goetheaneum de la Sociedad Antropológica en Dornach (Suiza) para comprobar el cultivo biológico de verdura y fruta. Los cristales que surgen bajo condiciones definidas se leen e interpretan, de tal manera que se puede obtener una información significativa al planteamiento si el producto agrícola realmente es biológico o no. Este método se utiliza desde el 2001 y está reconocido científicamente. La determinación de la calidad de agua con la ayuda de este método es hasta ahora única.


La prueba
El 1. de septiembre de 2005 se colocaron en diez cápsulas de Petri polistirol, agua normal de llave de Munich y diez con agua de llave armonizada con memon® bajo las mismas condiciones en una solución de cloruro de cobre y se llevaron al aparato de cristalización. Después de 48 horas de periodo de cristalización, se cristalizaron por completo las cuencas y se colocaron en el aparato para su comparación visual.

Se hicieron las siguientes observaciones:
" El agua armonizada con memon® empezó a cristalizarse alrededor de 12 horas después del agua de llave (con las mismas condiciones físicas de 39°C con una humedad relativa del aire del 50% (aire del espacio del laboratorio)).
" La cristalización de la solución plena (24.00 gr. de cobre (II) al cloruro de cobre ad 25 gramos al agua sometida a la prueba) se demuestra que el agua armonizada con memon® lleva el cloruro de cobre a una floración cristalina en la orilla del contenedor.
" Las cápsulas de Petri con el agua normal de llave de Munich no muestra agujas de cristal especialmente notorias.
El resultado
Agua de llave "normal" de Munich
Agua de llave de Munich armonizada con memon®
Imagen de cristales parecidos a ventosas en el borde de un contenedor, y cristales amontonados y agujas cortas hasta 24 mm por encima del fondo de la cápsula Petri
Imagen de cristales más largos que se expanden por encima de la base existente de la cápsula Petri y que crecen como agujas de cristal con una estructura bonita en el borde del contenedor hasta 28 mm de altura

Agua de llave de Munich no armonizada


" De las 10 soluciones, 7 se cristalizaron en la orilla del contenedor hasta máx. 24 mm de altura, empezando de la base del contenedor en dirección a la orilla superior de la cápsula Petri. Estas estructuras de cristal la mayoría de las veces están aglutinadas. Se muestran muy pocas agujas de cristal.
" Observado a través de un microscopio (10x), se vieron en todas las conformaciones de cristal formaciones blancas (probablemente se trate de carbonato o sulfato de calcio)

Agua de llave de Munich armonizada con memon®


" En cada una de las 10 soluciones cristalizadas hasta máx. 28 mm., empezando en la base del contenedor en dirección a la orilla superior de la cápsula de Petri, se mostraron cristales delgados, verticales de cristales de cobre (II), cuya unión en la superficie con el material del contenedor es poca.
" Los cristales de cloruro de cobre, que se conforman en una solución de agua armonizada con memon®, muestran menos formaciones blancas, cristalinas. Frecuentemente las agujas de cristal conformadas que crecieron en la orilla del contenedor hasta 28 mm están cubiertas de una capa blancuzca cristalina mineral (probablemente se trate aquí de carbonato/ sulfato de calcio).

Reproducibilidad
El experimento aquí descrito para la creación de cristales de cloruro de cobre (II) es reproducible, de esta manera, en cualquier momento.

Visión
Se planea eliminar el tiempo de reposo del agua de llave modificada con un armonizador de agua memon®. Posteriormente se traerán soluciones de media concentración de cloruro de cobre (II) para su cristalización completa. Estas formaciones de cristal serán analizadas para un reconocimiento de posibles características significativas de la cristalización de ambas aguas a analizar.

Regresar a Investigación
Vivir mejor con memon®
Nuestro producto estrella: El armonizador memon® Kombi de cuatro sistemas, que reduce la carga de polvo fino considerablemente y elimina los efectos secundarios de zonas de interferencia geopáticas.
Haga click aquí para ir al armonizador Kombi de cuatro sistemas
Haga click aquí para ir al armonizador de agua


Conozca más acerca de los resultados de la medición de partículas de aire.

Vivir mejor con memon®