.
.
10 buenas razones para la Tecnología Ambiental memon®
 
Diez buenas razones para la tecnología del medio ambiente memon®.

Nosotros vivimos memon® - ¿ya vive memon®?
Aquí hemos resumido diez razones que hablan a favor de la tecnología memon®.


1. memon® tiene un efecto completo
Poder crear armonía y prevención en todas las áreas de la vida, es una ventaja importante de todos los armonizadores memon®. No importa de dónde provengan las cargas, si provienen del exterior (por ejemplo cables de alta tensión, torres de radio, vías del tren), del interior (por ejemplo todos los cables eléctricos en casa, las cargas electroestáticas, la corriente de fuga o si provienen de debajo de la tierra, la así llamada radiación terrestre (por ejemplo las venas de agua, las dislocaciones terrestres, las redes globales, redes curry): todas las áreas se armonizan con la tecnología del medio ambiente memon® y pierden, de esta manera, la influencia nociva para el ser humano. La importancia de esta característica ya ha sida descubierta por otras empresas, y es por ello que optimizan sus productos con la tecnología del medio ambiente memon® (por ejemplo medios complementarios de alimentación de esencia natural).

2. memon® tiene una amplia base de experiencia.
El 1982, las circunstancias y la experiencia personales de vida condujeron al desarrollador Winfried M. Dochow a desarrollar, a través de diversos experimentos, la tecnología del medio ambiente memon®. A partir e 1986 se adhirieron las investigaciones del Instituto Leikos y más tarde a través del trabajo, se llegó al Instituto Ludwig-Boltzmann y en 1999 al Centro de Investigación Joanneum en Graz, donde permaneció hasta 1997 y pudo afinar su sistema. La fundación de su propio instituto en 1992 trajo otras experiencias esenciales de tal manera que la tecnología del medio ambiente memon® actual se basa en cientos de miles de experimentos individuales y pruebas así como en la experiencia completa que garantizan y confirman el efecto extraordinario y único de los armonizadores memon®.

Para más información >> Historia
>> Investigación

3. memon® tiene un efecto natural
Para su capacidad de efecto, memon® no requiere de un procedimiento eléctrico, químico o magnético y es por ello que tampoco tiene los efectos secundarios correspondientes.

4. memon® científicamente se confirma cada vez más
Cada vez más científicos están fascinados de la tecnología memon® y siguen investigando las bases, de tal manera que constantemente se amplían las bases científicas.


Para más información >> Investigación

5. La tecnología del medio ambiente memon® apoya las células del cuerpo a través de la polaridad diestra
El nivel de oscilación polar diestra corresponde a la luz solar natural. De esta manera se convierte en el mejor apoyo para las células.


Para más información >> Espectro de luz

6. Los productos memon® son muy fáciles y poco complicados en la instalación y aplicación
El principio de efecto de memon® es una transferencia de ondas de información energéticas (según el principio homeopático). Es por ello que en la instalación del armonizador es esencial la consideración de los campos de radiación. Esto, en el caso normal, es posible con un montaje poco peligroso y sencillo sin intervención de un sistema de conductos existentes, no importando si se refiere a conductos eléctricos o de agua.

7. memon® reduce las cargas de la civilización en forma considerable
Los armonizadores memon® hacen posible un entorno de vida armónico a través de la neutralización de las oscilaciones de información poco favorables de nuestro entorno tecnizado.


Para más información >> Oscilaciones

8. memon® no hace milagros, pero es una tecnología milagrosa
Porque memon® se basa en las leyes físicas sencillas.

9. El principio memon® se desarrolla continuamente y se deducen nuevas áreas de aplicación. Los científicos Winfried M. Dochow y su equipo siguen investigando.

10. ¡Sus experiencias son importantes para nosotros!
Usted nos puede informar acerca de su experiencia cotidiana positiva con la tecnología memon®.

 
 
Vivir mejor con memon®