Respiración profunda y libre con memon©



"Los blancos parecen no percibir el aire que respiran, así como una persona que desde hace días se encuentra en el lecho de muerte, ya no perciben su hedor."
- Seattle, la plática de un jefe indio en Seattle.
Seguramente usted conoce la siguiente información. En los departamentos de la ciudad o de la oficina, frecuentemente existe una calidad de aire mala y pesada. La consecuencia de esto puede ser un cansancio rápido, una irritación de las mucosas, dolor de cabeza, malestar y frecuentes infecciones en las vías respiratorias. La razón: la autolimpieza del aire se ve bloqueada por altas concentraciones de sustancias dañinas, el electrosmog eleva este efecto negativo. El aire saludable de la montaña o del mar contiene más de 3000 iones negativos por cm3, en los departamentos citadinos, en cambio, a veces son menos de 100. En las oficinas se midieron en el aire para respirar incluso en algunas partes menos de 30 iones negativos por cm3. Un armonizador Kombi de 4 sistemas memon© logra un flujo natural de los iones negativos (del techo al piso).
De esta manera, se recupera la función de auto-limpieza del aire. Las mediciones han arrojado como resultado que el número de gérmenes y las partículas de polvo medidas en al aire, se redujeron hasta en un 86 %. Incluso los polvos medibles más finos (0.3 µm) se unen y pueden ser eliminados. Se percibe un aire más fresco, la capacidad de rendimiento y la concentración se mantienen. Los olores se dispersan más rápido y los alérgicos perciben menos malestares.
¡Respire buen aire campirano en la ciudad con la tecnología del medio ambiente memon©


La solución: El armonizador de ionización de aire memon©


Todos los resultados de investigación de la tecnología de medio ambiente memon©

Regresar a Soluciones

¿Qué es el aire?
Desde el punto de vista químico, el aire en nuestro entorno consiste en una serie de materias. La parte principal la conforman el nitrógeno con alrededor del 78% y el oxígeno con alrededor del 21 %. El tercer elemento es el vapor de agua H2O con alrededor del 1 al 4 %, según la humedad del aire. Además en el aire se encuentran concentraciones altamente oscilantes de Argón alrededor de 1%, monóxido de carbono alrededor de 0.03%. Además otros gases nobles (neón, helio, metano, critpón, el xenón), el hidrógeno, el monóxido de nitrógeno, el ozono, los óxidos de nitrógeno, el óxido de azufre, el amoníaco, el monóxido de carbono y, según la región, el aire contiene además polvos y gases industriales, metal pesado, polen, esporas, microorganismos y otros portadores, aromas, etc.

El aire del cual vivimos
Las condiciones climáticas originadas por la atmósfera de la tierra y el aire determinan la vida sobre la tierra. A través de las influencias negativas de nuestra vida altamente tecnificada, se ve distorsionado el equilibrio entre las condiciones climáticas y nuestro entorno natural. Existen virus, sustancias dañinas, bacterias y electrosmog que afectan nuestra salud y la ponen en peligro. La carga eléctrica en forma de iones positivos y negativos que no podemos percibir, son los que nos proveen una sensación de vida positiva y una salud del cuerpo. Aquí la cantidad de los iones negativos cargados negativamente es determinante. En la misma medida como la contaminación del aire aumenta, disminuye la cantidad de los iones negativos importantes para el organismo.
Posibles consecuencias:
* Debilidad de concentración
* Nerviosismo
* Irritabilidad
* Resequedad de las mucosas nasales
* Propensión de infecciones de los órganos respiratorios Miedos y propensión al estrés
* Vértigo
* Cansancio prematuro
* Problemas de respiración
* Caída de desempeño
* A largo plazo pueden instalarse problemas de circulación y/o alergias hasta convertirse en enfermedades crónicas.


Tipos de aire y sus características


Aire saludable
Los gases de los cuales está conformado nuestro aire, conforman uniones cambiantes. Bajo la influencia de una radiación natural y artificial, como por ejemplo por rayos en una tormenta, se crean iones, esto es, partículas cargadas eléctricamente. En un aire normal, los iones del aire positivos y negativos (iones positivos y negativos), se mantienen en equilibrio. Entre más alta sea la parte proporcional de las partículas cargadas negativamente (iones negativos) por cm3, mejor es el aire (saludable). Los iones negativos tienen la capacidad de pegarse a las sustancias dañinas del medio ambiente, polen, las partículas de humo, las esporas de los hongos, etc., y hacerlas caer al piso. De esta manera se limpia el aire. La secreción de las mucosas y el movimiento de los vellos nasales disminuyen y aumenta la absorción de oxígeno, de manera que baja la frecuencia de respiración. Por ejemplo, en el mar o en la montaña existen hasta 4000 iones negativos por cm3 en el aire. En el campo alrededor de 1000. A través del aire se hacen posibles, entre otros, los siguientes procesos importantes biológicos:
* Se gana energía para las células a través de la descomposición del alimento con la ayuda del oxígeno.
* Se eliminan los productos catabólicos del metabolismo.
* Se mantienen todas las funciones del cuerpo
* Se regula la temperatura corporal
* El aire bueno también es un factor importante para nuestra psique y nuestro bienestar.

El aire en casa
Además de las emisiones de gas de vehículos y de la industria que entran desde fuera a nuestras viviendas, también las vaporizaciones de materiales plásticos, las alfombras, los tejidos sintéticos, el humo de cigarros, la calefacción seca, contaminan nuestro aire. Sobre todo la carga estática y los campos electromagnéticos, el formaldehido y las soluciones de pinturas y de pegamentos así como demás gases de muebles, paredes, techos y pisos, menguan la cantidad de iones negativos importantes en nuestro aire en forma contundente. De esta manera en nuestra casa se encuentran menos de 100 iones negativos por cm3. Adicionalmente se desplazan en nuestra casa la relación de iones positivos y negativos en dirección a los iones positivos no saludables a través de las zonas de interferencia así llamadas geopáticas:
* Venas de agua
* La dislocación de la tierra
* Los yacimientos minerales Rejillas Hartmann
* Rejilla Curry
* La radiación láser de plantas

Por toda esta influencia tenemos en nuestra casa una parte demasiado alta de iones positivos. Se conocen las influencias dañinas sobre el bienestar de muchas personas, sí; incluso su comportamiento social (por ejemplo agresividad).


Aire en la oficina
No solamente a través de la contaminación del aire y las influencias meteorológicas se llega a un desplazamiento entre los iones positivos y negativos. Especialmente la forma de construcción moderna de las oficinas tiene una influencia mayor. En las oficinas, además de los factores conocidos (ver casa) existe un uso más elevado de aparatos electrónicos (computadora, copiadora, aire acondicionado, luz neón, etc.) De esta manera, en estos espacios tenemos frecuentemente ya sólo una parte proporcional de 30 iones negativos o menos por cm3.

 

 
Vivir mejor con memon®