memon© hace que el electrosmog no sea nocivo


¿Sufre usted frecuentemente de dolor de cabeza, insomnio, está usted nervioso o tiene una capacidad disminuida de desempeño? La causa podría ser el electrosmog como muestran múltiples reportes médicos. Provea a sus células nuevamente una recuperación con un armonizador de electrosmog memon®. El sistema completo eléctrico de su casa o su oficina se verá librado de las informaciones nocivas y el nivel energético se desplazará al área pluspolar que se requiere para los organismos biológicos. De esta manera todos los conductos, cables que están conectados a la corriente así como los campos electromagnéticos, se armonizarán de una manera natural. El resultado: sus células corporales ya no reaccionan al estrés en los campos existentes. El trabajo con computadora ya no cansará tanto y sus ojos ya no se verán irritados. En la noche gozará nuevamente de un sueño profundo y relajante. La tecnología del medio ambiente memon© lo protege efectivamente de las cargas originadas por el electrosmog y le crea un bienestar completamente nuevo.


La solución: el armonizador memon® e-smog

Regresar a Soluciones

El peligro e-smog del contacto
El electrosmog influencia nuestras funciones orgánicas en una medida mucho más alta de lo que era imaginable hace años. Estamos expuestos diariamente a los campos cambiantes electromagnéticos por nuestra vida altamente tecnificada. Influencian en una medida muy alta nuestra salud y nuestro bienestar. Mucho tiempo fue ignorada la influencia sobre la salud de campos y ondas débiles eléctricas y los campos electromagnéticos como los que existen en una casa. Esto ya no es sostenible. Las investigaciones médicas han demostrado que incluso los campos eléctricos débiles y electromagnéticos tienen un efecto biológico. Los conductos eléctricos, los interruptores, los contactos, los aparatos conectados, como por ejemplo las lámparas de noche (aunque no fluya la corriente), los radiodespertadores, el babyphone, tienen un efecto sobre nuestros cuerpos. Nuestros nervios y células de los músculos reciben informaciones equivocadas.
Incluso cargas leves de electrosmog pueden conducir a un aumento de los siguientes síntomas:
" Dolor de cabeza y migraña
" Tensiones
" Problemas de concentración
" Irritabilidad, insomnio
" Nerviosismo
" Debilidad del sistema inmunológico
" Sudor durante el sueño

" Alergias
" Leucemia
" Problemas de circulación
" Problemas en las funciones vegetativas
" Modificaciones de la masa hereditaria
" Problemas de impotencia
" Incontinencia

Corriente
La tecnificación de nuestro mundo civilizado con campos de espacio grande y ondas no ionizadas, es la intervención global más grande no predecible en todos nuestros desarrollos naturales controladores de vida y humanos. Este electrosmog es extraño a la naturaleza. Es un producto artificial de nuestro tiempo tecnificado, una especie de basura de nuestra industria moderna. Con la creación, el transporte y el consumo de corrientes eléctricas, surgen campos eléctricos y magnéticos que constantemente proveen al entorno con informaciones patógenas (las que enferman).
En nuestro cuerpo se controlan todas las funciones a través de pequeños impulsos eléctricos de una frecuencia baja. Ya que consistimos de hasta un 70% de agua, un conductor y portador de información eléctrica excelente, absorbemos como esponja prácticamente cualquier radiación. De esta manera surgen interferencias (órdenes equivocadas en los procesos biológicos) que significa estrés para el cuerpo y la psique y de esta manera conducen a daños en nuestro organismo. Se cultiva la enfermedad - se evita la salud.

Vivir mejor con memon®
Nuestro producto estrella. El armonizador memon® Kombi de cuatro sistemas, que reduce la carga de polvo fino considerablemente y elimina los efectos secundarios de zonas de interferencia geopáticas.

Haga click aquí para ir al armonizador Kombi de cuatro sistemas

Haga click aquí para leer más sobre la Radiación terrestre

Testimonios

Vivir mejor con memon®